Falcao regresa a las canchas y disputa cinco minutos en el Galatasaray-Erzurumspor

Foto: AFP

Foto: AFP

Radamel Falcao García volvió a ver minutos con el Galatasaray tras superar su lesión.

27 Feb 2021 13:26Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García vive un momento complicado con las lesiones en el Galatasaray de Turquía. El delantero colombiano regresó hasta este sábado a las canchas tras estar casi dos meses por fuera debido a las constantes molestias que ha sufrido en diferentes zonas de su cuerpo.

La última vez que Falcao había estado presente con el Galatasaray fue para un partido fue ante el Antalyaspor en la fecha 16 de la Superliga turca el pasado 2 de enero de 2021. En ese entonces el samario ingresó desde el banquillo de suplentes, pero tan solo pudo disputar 28’ minutos de encuentro debido a una nueva molestia.

Vea también: Carlos Queiroz devastado: Insinuó dejar el fútbol tras la muerte de McAleenan

Este sábado Falcao volvió a una convocatoria con el equipo turco, sin embargo, inició el partido en el banco de suplentes y fue solo hasta el minuto 85’ que su entrenador le dio ingreso.

Vea también: Marlos Moreno de nuevo en el radar: aumentó su valor en el mercado

El Galatasaray se impuso 2-0 ante Erzurumspor en la jornada 27 del torneo local y con este resultado el equipo de Falcao es líder parcial del torneo con 57 unidades, sin embargo, deberá esperar el duelo de Besiktas, equipo que lo sigue de cerca.

Falcao no ha logado continuidad en el equipo turco, desde que arribó al país europeo se ha perdido 41 partidos y la afición turca ha empezado a buscar reemplazantes del colombiano.

Vea también: Des McAleenan y las figuras del fútbol que se han quitado la vida

Te puede interesar