Falcao reaparece en los entrenamientos del Galatasaray

Falcao reapareció en las prácticas de este jueves. Galatasaray oficial

Falcao reaparece en los entrenamientos del Galatasaray

El equipo turco a las prácticas en campo regresó esta semana y el colombiano no había estado presente en las primeras sesiones.

14 May 2020 8:22Por: Deportes.canalrcn.com

De vuelta el ‘Tigre’. Galatasaray se ha sumado a la tendencia de retomar los entrenamientos presenciales como ya lo han hecho varios equipos del mundo tras la suspensión de actividades deportivas desde marzo.

Sin embargo, en las primeras prácticas de esta semana, una de las ausencias más preocupantes para los hinchas rojiamarillos era sin duda la de su ídolo goleador Falcao García, pues no se había presentado sino hasta la sesión de este jueves.

Con su reaparición en Florya Metin Oktay, Falcao terminó con los rumores de una supuesta inconformidad con las medidas de recorte salarial que adoptó el Galatasaray con sus jugadores y volvió a enlistarse bajo el mando del técnico Fatih Terim, que recientemente superó el coronavirus.

Más noticias: Las nuevas reglas de Conmebol por la pandemia del coronavirus

El ‘9’ de la Selección Colombia fue captado por las cámaras mientras trotaba de manera individual, tal como se exige en las condiciones que deben cumplir los equipos durante las rutinas de ejercicio. El plan de entrenamiento de Terim ha sido de doble jornada y enfocado en el trabajo físico

El equipo del ‘Tigre’ se alista para el regreso de la Superliga de Turquía cuya fecha de regreso se fijó para el próximo 12 de junio. Por tanto, los clubes retomaron las sesiones de entrenamiento a tope, sin desobedecer el protocolo de bioseguridad,  para alcanzar un estado óptimo y terminar la temporada.

Antes de la recesión deportiva, el ‘Cimbombom logró ubicarse de terceras en la tabla de posiciones y acumular 50 puntos. Aún tiene la tarea pendiente de alcanzar al líder Trabzonspor, que suma 53 unidades al igual que el Istanbul, segundo en la liga turca. Galatasaray contará con 8 jornadas más para pelear por la platería de la competición liguera.

Lee también: Ocho casos de coronavirus en el Besiktas de Turquía
 

Te puede interesar