logo superlike

Falcao ofrece nuevos detalles de su lesión en el muslo

4 May 2018 11:12:40 | Por: Deportes RCN

El delantero colombiano es baja del Mónaco para el partido del domingo ante Caen.

Es difícil no temer lo peor cada vez que ocurre algo con Falcao García. En el recuerdo siempre está latente la fatídica lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014. Es por eso que cada vez que sufre algún problema físico se encienden las alarmas en el país.

Así sucede actualmente, luego de que el Mónaco informara que el ‘Tigre’ padece una contractura en el muslo que lo obligará a ser baja para el partido de este domingo ante Caen, vital para el equipo del Principado en sus aspiraciones de recuperar el segundo lugar de la Ligue 1.  

Más allá de dicha información, no se sabía mucho más del tema. Eso hasta que el propio Falcao García dio un parte de tranquilidad y detalló un poco más la situación. “Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”, fue el mensaje en la cuenta de Twitter.

Se apagan las alarmas, entonces, pues el problema muscular no reviste gravedad y seguramente el atacante samario podrá volver a prácticas en los próximos días.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018