Foto: Galatasaray Oficial

Foto: Galatasaray Oficial

No lo perdonan: así reaccionó la afición del Galatasaray tras nueva lesión de Falcao

Radamel Falcao García llegó como una sensación al Galatasaray, pero al parecer sus continuas lesiones no tienen muy contentos a los aficionados del club.

3 Ene 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado sábado el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a la cancha tras recuperarse de una lesión, sin embargo, el máximo artillero en la historia de la Selección Colombia ingresó desde el banquillo de suplentes en el segundo tiempo del partido del Galatasaray contra el Antalyaspor y sintió molestias en uno de sus muslos.

El delantero samario disputó tan solo 28’ minutos de partido cuando sintió la molestia en su pierna y tuvo que ser modificado. Siendo su primer juego tras la lesión, su equipo empató a cero perdiendo el liderato en la SuperLiga de Turquía y los aficionados del Gatalasaray no perdonaron al ‘Tigre’, quien no ha podido mostrar su mejor fútbol en el conjunto turco.

El delantero ex Atlético de Madrid y River Plate arribó al Galatasaray como una auténtica figura y la afición del equipo turco lo recibió como tal. Sin embargo, la paciencia de los hinchas ha empezado a colmarse y mediante las redes sociales han ido mostrando el descontento con el goleador, quien no ha brillado como se esperaba en Turquía.

 

A pesar de que el club turco aún no se ha pronunciado sobre la gravedad de la lesión de Falcao y no hay un parte oficial, este nuevo inconveniente podría estar relacionado con la distensión en el muslo derecho que lo tenía fuera de la cancha desde el 5 de noviembre de 2020.

 

 

Te puede interesar