Falcao mantiene su promedio goleador a pesar de las lesiones

Falcao mantiene su promedio goleador con Galatasaray

Falcao / Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao García ha marcado gol en sus dos últimas apariciones con Galatasaray.

16 Mar 2021 10:01Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol parece que le volvió a sonreir a Falcao García quien logró superar sus lesiones de tobillo y de espalda que lo marginaron más de un mes de las canchas con Galatasaray. El 'Tigre' reapareció ya hace 4 partidos, pero en los dos últimos ha logrado marcar tres goles. 

Lee también: Oficial: Selección Colombia no jugará ante Brasil y Paraguay en marzo

Falcao primero jugó 10 minutos contra Erzurumspor, posteriormente le dieron 45 visitando a Ankaragucu y en el duelo ante Sivasspor anotó doblete siendo titular; luego volvió al gol el pasado sábado cuando vencieron a Kayserispor. Un rendimiento que ha dejado satisfechos al técnico Fatih Terim y los hinchas. 

Falcao García es el jugador del fútbol turco con mejor promedio goleador haciendo los cálculos entre sus anotaciones y los minutos jugados. Según opta, Falcao ha marcado 8 goles en esta temporada, en 650 minutos de juego que ha disputado y su promedio es un gol cada 81 minutos, una cifra bastante envidiable para cualquier delantero. 

Lee también aquí: ¿Cuándo y dónde debuta Colombia?: Conmebol y el fixture oficial de la Copa América 2021

El 'Tigre' quiere seguir con su buen nivel para llegar a la triple fecha de Eliminatorias y la posterior participación en la Copa América con la Selección Colombia. 

Lee también: Selección Colombia en la Copa América 2021: fechas, horas, estadio y TV

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar