Deportes

Fútbol Internacional
Falcao le exigió jugar al técnico del Galatasaray

Falcao le exigió jugar al técnico del Galatasaray

El futbolista colombiano Radamel Falcao García habría hablado con su entrenador Fatih Terim previo al clásico del fútbol turco.

21 Feb 2020 17:29Por: canalrcn.com

Radamel Falcao García se lesionó el pasado 26 de enero en el partido entre Galatasaray y Konyaspor por la Liga turca, desde entonces y hasta el pasado domingo no pisaba un campo de juego en un partido oficial.

A pesar de no encontrarse en su mejor momento futbolístico, la prensa turca afirmó que este viernes el futbolista colombiano se habría reunido personalmente con su entrenador Fatih Terim para hacerle conocer su deseo por estar presente en el clásico del fin de semana ante Fenerbahce.

Falcao habría estado charlando con Terim durante 45’ minutos en donde con respeto le argumentó sus ganas por estar en visita a Fenerbahce: "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", serían las palabras del colombiano.

Vea también: América de México da el parte médico de Benedetti tras la operación

Por otro lado, Galatasaray es cuarto actualmente en la tabla de posiciones de la Liga turca, sin embargo, el campeonato está parejo y se encuentra tan solo 3 unidades del líder Sivasspor.

Te puede interesar