logo superlike

Falcao le da la primera victoria al Galatasaray afuera de las canchas

8 Sep 2019 9:46:43 | Por: Deportes RCN

Falcao García se convirtió en la nueva estrella del Galatasaray de Turquía.

Radamel Falcao García parece haber tomado la mejor decisión sobre su futuro futbolístico. La llegada del atacante colombiano al Galatasaray, era el destino del jugador donde llegó los aficionados lo acompañaron desde los últimos días de concretar su transferencia y lo demás ya es historia.

Un recibimiento de más de 20.000 personas en el aeropuerto de Estambul, medios de todo el país cubriendo su recibimiento y la cereza del postre, su presentación oficial en lo que será su nueva casa, el Türk Telekom Arena, donde a pesar de ser presentado junto a los demás fichajes, fue el que desató la locura de los aficionados, quienes corearon su nombre una tras otra vez.

Falcao García comienza a regresar con creces su contratación, y es así que el colombiano, el cual quiere ser protagonista dentro de la cancha, previo a su debut, ya comienza a darle victorias al equipo turco en ganancias.

Según Sporx, la camiseta del colombiano es la más pedida por todos los hinchas, y el club ya cuenta con una facturación de 2 millones de liras turcas (aproximadamente 1.171 millones de pesos colombianos), eso solo el día de su presentación el miércoles pasado.

El portal turco también destacó el aumento de aficionados que se abonaron al club, luego de conocerse la llegada de Falcao García.

3.000 abonos se han generado luego de conocerse el fichaje del colombiano y eso ha generado al equipo 4.5 millones de liras turcas (2.600 millones de pesos colombianos) en solo cuatro días. Lo que causo que el equipo frenará la venta de abonos y dejará solo 6000 entradas libres, pare vender en los torneos locales y la Champions League.

Lee también aquí: Falcao marcó dos goles con Galatasaray en un partido de entrenamiento ante la Sub-19