Deportes

Fútbol Internacional
Falcao García: Jugaré con este dolor, voy a lidiar con eso

Falcao: “Jugaré con este dolor, voy a lidiar con eso”

El atacante colombiano Radamel Falcao García volvería a las canchas el próximo fin de semana con el Galatasaray.

30 Nov 2019 18:37Por: canalrcn.com

El atacante colombiano Radamel Falcao García ya se encuentra en Turquía, donde continúa su tratamiento de recuperación del tendón de Aquiles.

La incógnita de su regreso a las canchas se mantenía, hasta que en las últimas horas los medios turcos han asegurado que el colombiano volvería a las canchas en una semana, donde estaría disponible con el Galtasaray ante el Alanyaspor, el próximo sábado 7 de diciembre en la Superliga.

“Jugaré con este dolor, voy a lidiar con eso”, habrían sido las palabras de Falcao García, así dio a conocer el medio turco ‘Sporx’.

Uno de los gerentes del Galtasaray, Ahmet Bulut, había asegurado que el colombiano se entrenaba de 6 a 7 horas para volver al 100% a las canchas.

El último partido de Falcao García fue en la fecha 2 de la Champions League ante el PSG, donde el cuadro turco cayó de local.

En medio de especulaciones, se deberá esperar un día antes del partido ante el Alanyaspor, para conocer sí Radamel Falcao García estará convocado y podrá hacer su regreso en la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Lee también aquí: Eurocopa 2020: así quedaron los grupos, partidos, cruces y fechas

Te puede interesar