Falcao cumple sus primeros 45 minutos en la derrota de Galatasaray en Turquía

Falcao juega 45 minutos en Ankaragücü vs Galatasaray

Falcao / Galatasaray

El 'Tigre' disputó sus primeros 45 minutos en la derrota del Galatasaray ante Ankaragücü en la Superliga de Turquía.

3 Mar 2021 13:43Por: Deportes.canalrcn.com

¡Volvió el 'Tigre'! Radamel Falcao García reapareció con el Galatasaray y jugó 45 minutos en la derrota como visitante ante Ankaragücü en la vigesimoctava fecha de la Superliga de Turquía. El colombiano entró en la segunda parte del partido y tuvo varias opciones, pero no pudo cambiar el marcador. 

Vea también: Falcao regresa a las canchas y disputa cinco minutos en el Galatasaray-Erzurumspor

Galatasaray, de esta manera, vuelve a la derrota luego de ocho victorias al hilo y en un partido en el que no lo hizo del todo mal. Un primer tiempo con opciones para los 'Leones', que sufrieron la lesión de su arquero quien tuvo que ser reemplazado, lo cual debilitó la concentración del equipo y por una mano decretada como penal antes del primer tiempo, se fueron en desventaja. 

Radamel Falcao García ingresó por Arda Turam quien fue el de la mano y el 'Tigre' tuvo una opción muy clara en los primeros minutos. Galatasaray como en todo el partido, estuvo volcado en ataque, pero el portero local respondió muy bien y fue en uno de esos ataques que el rival les logró quitar la pelota, los contragolpeó y liquidó el partido con un gol inesperado. 

Justo después del gol, Galatasaray se quedó con un hombre menos y complicó muchísimo las cosas. El descuento llegó ya sobre el final a través de un remate de Kerem Aktürkoğlu que marcó el de la honra.

Lee también: Falcao saldría del Galatasaray a final de temporada, según prensa turca

Google News Deportes RCN

Te puede interesar