Falcao: "Es una sensación muy agradable volver a estar en forma"

Falcao habla sobre su doblete con Galatasaray

Radamel Falcao García / Galatasaray

El colombiano Radamel Falcao García habló sobre su doblete con Galatasaray ante Sivasspor en Turquía.

7 Mar 2021 14:38Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao marcó 2 goles en su primera titularidad con Galatasaray en el partido ante Sivasspor que jugamos en la semana 29 de la Superliga, hizo una declaración a la emisora ​​del club tras el partido.

Lee también aquí: Desde la Serie A: Galatasaray ya tendría el reemplazo de Falcao

Radamel Falcao declaró que es muy agradable regresar después de un largo descanso y dijo: “Es una sensación muy agradable que me vuelva a poner en forma después de un largo descanso y regrese al campo. En primer lugar, me gustaría agradecer al profesor Fatih, a sus asistentes y a todos mis compañeros de equipo. Siempre me apoyaron en los momentos difíciles. Hoy volví a los campos ". Habló en la forma.

Afirmando que se sintió cómodo durante el partido, nuestro pívot colombiano dijo: “Gracias a Dios creo que regresé muy bien. Me siento bien. Me sentí cómodo en el partido. Lo único que tengo que hacer es apoyar a mis compañeros al mejor nivel y estar con ellos. Lo único en lo que me centro ahora es en el partido de Kayserispor que jugaremos a continuación " aseguró. 

Lee también: Ruge el 'Tigre': Falcao García vuelve al gol y anota doblete en Galatasaray-Sivasspor

Tras dos partidos de volver a las canchas tras una lesión, el colombiano había contado con varios minutos, previo al encuentro de este domingo ante el Sivasspor.

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar