logo superlike

Falcao García y su futuro en el Mónaco: “Tengo que hablar con ellos, no sé si van a continuar con el proyecto deportivo”

4 Jul 2019 18:10:44 | Por: Deportes RCN

El delantero colombiano Radamel Falcao García estuvo presente en un evento en un centro comercial de Bogotá con todos sus seguidores.

Falcao García fue protagonista este jueves en Bogotá al participar de un evento patrocinado en un centro comercial de la capital donde también hubo tiempo de hablar sobre su futuro tanto en el Mónaco y en la Selección Colombia.

El ‘Tigre’ se refirió a su futuro con el Mónaco y respondió sobre su continuidad en el equipo francés: "Estoy esperando qué situación se llega a generar. Tengo un año más de contrato con el Mónaco, pero no sé sabe si el equipo va continuar con el proyecto deportivo que iba teniendo. Tengo que hablar con ellos"

Además, reconoció el tiempo que le queda con la tricolor y aseguró qué decisión tomará con respecto a su participación en el equipo: "Con la Selección Colombia iré año a año. La próxima temporada tenemos un reto muy importante con la Copa América aquí en Colombia. Hay buenos jugadores, buen plantel, que se ha ido afirmando y ojalá que el próximo año la Selección en casa pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos". 

Varios equipos se han interesado en Falcao García, conoce aquí los cuatro clubes que pretenden contar con sus servicios.

Por ahora, el delantero colombiano disfruta de sus vacaciones en el país junto a su familia y amigos.