Deportes

Fútbol Internacional
Falcao García gol Galatasaray-Fenerbahce

Falcao García gol Galatasaray-Fenerbahce declaraciones. @GalatasaraySK

Falcao García: “Sabía de la historia e importancia de este partido para Galatasaray”

El atacante colombiano Radamel Falcao García anotó el segundo del Galatasaray ante el Fenerbahce en el clásico de Turquía.

23 Feb 2020 15:51Por: Deportes.canalrcn.com

El Galatasaray se impuso en el clásico de Turquía ante Fenerbahce y volvió a vencerlo como visitante luego de cerca de 21 años, donde el club de Estambul terminó con esa mala racha y lo hizo con ayuda de su máxima figura, el delantero colombiano Radamel Falcao García.

El atacante colombiano volvió al once titular del Galatasaray para afrontar el clásico turco y ser protagonista, luego de conocerse que Falcao le había pedido a su entrenador Fatih Terim ser inicialista, el ‘9’ del Galatasaray le respondió con creces y luego de iniciar el encuentro con el marcador en contra, el equipo que auspició de visitante se recuperó.

Falcao García en el minuto 80, con el tanteador 1-1, desde los doce pasos anotó el segundo del Galatasaray y puso a celebrar a todo su equipo, que en el cierre del partido, con un gol del nigeriano Henry Onyekuru, liquidó el encuentro.

Lee también aquí: Falcao y el gol de la victoria de Galatasaray en el clásico de Turquía

El atacante colombiano habló tras el partido y mostró su felicidad por haber ganado el clásico turco.  

“Durante mucho tiempo, Galatasaray no pudo ganar aquí, sabía de la historia y la importancia que es este partido para el Galatasaray. Lo hablaba con mi esposa y creo veníamos pidiendo a Jesús que nos ayudara y pudiéramos ganar este partido”

Por último, Falcao García destacó la actuación de todo el equipo, en un clásico que quedará marcado en los jugadores e hinchas de ambos equipos.

“El trabajo que hizo el equipo ha sido fantástico, se produjo una victoria hermosa y muy significativa. Es un regalo para toda nuestra comunidad, para todos nuestros fanáticos”

Te puede interesar: América de Cali suma otra lesión de cara al 'Clásico vallecaucano'

Te puede interesar