Deportes

Fútbol Internacional
Falcao García entrenamiento Galatasaray, trabajo diferenciado en la cancha

Falcao García realiza trabajo diferenciado en el entrenamiento del Galatasaray

El colombiano Radamel Falcao García regreso a Galatasaray e hizo entrenamiento diferenciado.

2 Dic 2019 10:35Por: canalrcn.com

El colombiano Radamel Falcao García inició esta semana con buenas noticias, donde su club el Galatasaray, publicó imágenes del atacante en el entrenamiento del equipo.

Radamel @FALCAO trabajó con un fisioterapeuta en el salón y en el campo bajo un programa especial”, fue el mensaje que acompañó una imagen del colombiano en el campo de entrenamiento.

En imágenes publicadas por el club turco, Falcao García habla con el entrenador Fatih Terim, el cual le daba indicaciones.

Los medios turcos han asegurado que el colombiano volvería a las canchas en una semana, donde estaría disponible con el Galtasaray ante el Alanyaspor, el próximo sábado 7 de diciembre en la Superliga.

“Jugaré con este dolor, voy a lidiar con eso”, habrían sido las palabras de Falcao García, así dio a conocer el medio turco ‘Sporx’.

En medio de especulaciones, se deberá esperar un día antes del partido ante el Alanyaspor, para conocer sí Radamel Falcao García estará convocado y podrá hacer su regreso en la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Lee también aquí: Falcao: “Jugaré con este dolor, voy a lidiar con eso”