Foto: AFP

Foto: AFP

Equipo de la MLS presentó oferta formal por Falcao García

El equipo de la MLS que presentó una oferta formal por hacerse con los servicios del colombiano Radamel Falcao García.

13 Ene 2021 17:30Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García vive un nuevo momento complicado debido a las lesiones que ha tenido que sobrellevar constantemente en los últimos tiempos y su lugar en el Galatasaray de Turquía ya no parece estar tan seguro después de haber llegado el conjunto turco como una superestrella.

El delantero ‘cafetero’ no ha podido lograr la continuidad esperada en el Galatasaray y el pasado 2 de enero se lesionó nuevamente tras volver a las canchas en dicho partido después de dos meses fuera debido a otra lesión. El colombiano jugó 28’ minutos y tomó la decisión de viajar a España para tratarse con otro especialista.

Vea también: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

Ahora, en Turquía, se afirma que el colombiano es pretendido por la MLS, tanto así que según el periodista Özgür Sancar, el Portland Timbers ya ofertó formalmente por el ‘Tigre’. La idea no sería mala, ya que el delantero en varias oportunidades ha mencionado su ilusión de terminar su carrera en la Major League Soccer.

Vea también: "Nicolás Gallo fue quien sacó a River de la Copa"

Finalmente, ante el llamado del fútbol estadounidense por Falcao, el técnico del Galatasaray Fatih Terim indicó: "Vive una situación de desgracias. Dejé que lo trataran en España. Tiene un gran carácter y es un futbolista importante. No hay nada que decir sobre su calidad. Creo y sé que Falcao se siente más triste que nadie porque no puede ayudar al equipo. Me reuní con él durante 45 minutos. Esta camiseta siempre será suya, pero lo respetaremos si tiene otra decisión en mente. Falcao es uno de nuestros jugadores más valiosos, independientemente de que juegue o no".

Vea también: Armenia no prestará el estadio Centenario para Tolima-Nacional por Copa BetPlay

Te puede interesar