Deportes

Fútbol Internacional
Falcao García, derrota Galatasaray 5-0 PSG: No estoy al 100%

Falcao García: “No estoy al 100%”

El colombiano Falcao García sumó su segundo encuentro con minutos en Galatasaray, luego de estar más de dos meses sin actividad.

12 Dic 2019 6:17Por: canalrcn.com

Galatasaray sufrió una dura derrota de 5-0 ante el PSG en la última fecha de la fase de grupos en la Champions League 2019-2020.

El colombiano Radamel Falcao García estuvo presente en la segunda mitad del encuentro y sumó un nuevo encuentro con minutos, tras una lesión que lo había apartado de las canchas, precisamente ante este mismo equipo, pero en la fecha 2.

Luego de la dura caída, Radamel Falcao García habló sobre lo que fue el encuentro y de cómo se encuentra tras su lesión.

“En realidad empezamos bien, no creo que empezamos mal. Cuando hay una pérdida de concentración contra un equipo de este nivel, inevitablemente serás castigado”

El delantero colombiano fue sincero con su actual nivel futbolístico y enfatizó en la importancia en contar con más minutos a medida que pasen los partidos.

“No estoy al 100% en este momento. Me mantuve alejado de los campos durante dos meses. Al jugar minutos, estaré mejor. Creo que voy a mejorar cada vez que me ponga esta camisa”

Galatasaray se despidió de la Champions League y ahora solo pensará en las dos copas a nivel nacional, donde aseguró que su equipo es el principal favorito.

“Liga y trofeo a la izquierda. Galatasaray es el favorito más importante de ambos trofeos. Tenemos cosas que arreglar y mejorar. Creo que cada día, cada juego mejorará. Al final, espero que seamos el final feliz”

Lee también aquí: Cristiano se altera con hincha que quiso tomarse una foto después del partido Juventus-Leverkusen en Champions

Te puede interesar