Deportes

Fútbol Internacional
Falcao García habla sobre la continuación de la Superliga de Turquía

Falcao García Galatasaray. AFP

Falcao García: "Gente muriendo y nosotros hablando de fútbol"

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló de los riesgos que se corre en Turquía donde se sigue jugando la liga, a pesar del coronavirus.

18 Mar 2020 16:12Por: canalrcn.com

Turquía es uno de los pocos países del mundo que no han suspendido hasta el momento su liga de fútbol. En la liga de este país hay varios colombianos que continúan en acción como lo son Radamel Falcao García, Hugo Rodallega y Óscar Estupiñan. 

Falcao se ha manifestado en varias ocasiones para expresar su inconformismo por la continuación de la Superliga de Turquía. Ha aparecido en las publicaciones de John Obi Mikel, quien renunció a su club tras no cancelar el torneo por el coronavirus.

No te pierdas: Presidente de club turco vincula ausencia de fútbol con aumento de divorcios 

Falcao, en sus redes sociales, publicó un mensaje este miércoles criticando a la Liga de Turquía: "Gente muriendo en todo el mundo y nosotros estamos hablando de jugar fútbol. Cuídate y quedáte en casa". 

Por ahora la Superliga de Turquía continuará su desarrollo con partidos a puerta cerrada y Galatasaray ante Rizespor para este domingo 22 de marzo a las 8:00 a.m.  

Te puede interesar