logo superlike

Falcao: “Estoy listo para debutar este viernes con Galatasaray”

10 Sep 2019 15:25:31 | Por: Deportes RCN

Falcao García se encuentra entrenando de cara a su posible debut con el Galatasaray este viernes.

Radamel Falcao García continúa su preparación de cara a su debut con el Galtasaray, el cual se podría darse este viernes ante el Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Luego del entrenamiento del miércoles, Falcao tuvo su primera atención a los medios de comunicación, donde habló sobre cómo han sido sus primeros días en Galatasaray y en Turquía.

Decisión por el Galatasaray: “Desde principio de junio había interés del Galatasaray y no dude en ningún momento aprovechar esta oportunidad, porque era el más grande de Turquía. Tiene un grandísimo entrenador con muchas ganas de ganar. Una de las mejores hinchadas del mundo y para mí era una oportunidad era poder seguir en el más alto nivel y una nueva experiencia en mi carrera”

Ofertas y deseo de triunfar: “Tenía ofertas de otros países de Europa, no tenía otra de Turquía. La ilusión de poder venir a un club que es el más grande, que quiere seguir creciendo. Hace dos años llegue a las semifinales de la Champions League y tengo la ilusión de poder crecer o de llegar aún más lejos, y sé que Galatasaray tiene la misma ambición”

Lee también aquí: Falcao le da la primera victoria al Galatasaray afuera de las canchas

Estambul y recibimiento: “Nos hemos encontrado con una ciudad fantástica y maravillosa, las referencias que me había dado eran muy buenas y lo comprobé. El recibimiento en el aeropuerto fue algo inolvidable y por eso quise que vinieran mi esposa y mis hijas, para que lo vivieran. La pasión que tienen los turcos, es muy similar a lo que es en Sudamericana y Colombia, por eso me siento tan cercano o tan identificado con la gente de acá”

Primeros entrenamientos: “He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico. Si el técnico lo decide, estoy apto para el viernes”

Hinchas del Galatasaray: “Estoy muy feliz y agradecido con los hinchas porque en todo momento me demuestran el cariño y el afecto, darles muchas alegrías con goles y títulos. Poder hacer que el fútbol turco siga creciendo y sea más grande en Europa, porque tiene grandes jugadores y tiene una pasión de las más grandes del mundo”

Lee también aquí: ¿Cuánto cuestan las camisetas de los futbolistas colombianos en el exterior y dónde comprarlas?