¿Falcao está al 100% físicamente? El AT de Galatasaray responde

13 Sep 2019 17:8:50 | Por: Deportes RCN

Falcao García fue titular y marcó el gol de la victoria del Galatasaray ante al Kasimpasa.

Levent Sahin, asistente técnico de Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, habló luego de la victoria de su equipo ante el Kasimpasa en la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

“Quiero felicitar a nuestro oponente. Jugamos con un oponente que intentaba jugar fútbol hasta el final del juego. El objetivo no está en nuestro sistema de juego cuando llega un poco tarde, pero volvimos al juego un poco más rápido en nuestro entendimiento. Creo que somos superiores a ciertas partes del juego, lo veremos nuevamente cuando lo veamos”, destacó Sahin.

El colombiano Radamel Falcao García marcó el gol de la victoria y en el minuto 88 fue sustituido. Sobre la actuación del ‘Tigre’ y su salida del campo, Levent Sahin aseguró.

“Nuestras nuevas transferencias no están físicamente muy listas, pero no hay ningún problema en la adaptación. Hay que decir que Lemina no ha jugado un partido durante unos 3-4 meses. Queríamos conservar Falcao, pero dijo que estaba demasiado cansado durante los últimos 10 minutos y que tuvimos que tomarlo. Creo que podrán ponerse al día físicamente con el equipo”

Galatasaray ahora se preparará para su debut en la Champions League la próxima semana, donde se enfrentará al Brujas en la primera fecha de la fase de grupos.

Lee también aquí: Mira aquí el primer gol de Falcao con el Galatasaray, que venció a Kasimpasa 1-0