Falcao, entre los 50 peores fichajes de la Premier League según la revista FourFourTwo

30 Mar 2019 9:15:14 | Por: Deportes RCN
Falcao, entre los 50 peores fichajes de la Premier League según la revista FourFourTwo

La revista inglesa dio a conocer el listado de los 50 peores fichajes entre los que se encuentra el colombiano.

La revista inglesa FourFourTwo publicó este sábado un listado con los 50 peores fichajes de la Premier League en toda su historia. En esta lista sorprendentemente se encuentra el colombiano Radamel Falcao García quien estuvo en el Manchester United y Chelsea entre 2014 y 2016 con un paso sin pena ni gloria por Inglaterra.

El ‘Tigre’ solo marcó cinco tantos en los dos años que estuvo en la Premier League, cuatro los hizo con el United y uno lo anotó con el Chelsea. El delantero samario en el cuadro rojo no tuvo una buena relación con Louis Van Gaal quien lo relegó al banco de suplentes tras no poder retomar su nivel luego de la lesión que lo sacó del Mundial de Brasil 2014 con Colombia.

En el conjunto ‘Blue’ las cosas no cambiaron mucho y bajo el mando de José Mourinho, Falcao también vio pocos minutos y solo marcó un gol lo que aceleró su salida de Inglaterra y su regreso al Mónaco donde volvió a su nivel y retomó la senda goleadora.

Este es el listado completo: 

Además de Falcao, en el listado se puede ver caras conocidas de la liga española como Winston Bogarde (Barcelona), Bebe (Rayo Vallecano), Van Wolfswinkel (Betis) o Jozy Altidore (Villarreal), y españoles de la talla de Albert Luque, Marcelino o Antonio Núñez.

Lee aquí el artículo de la revista FourFourTwo

DeportesRCN.com