Deportes

Fútbol Internacional
Falcao, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Falcao, en el once ideal de sudamericanos en Europa

El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó y asistió en el empate del Galatasaray ante Sivasspor en la Superliga Argentina.

9 Mar 2020 6:25Por: canalrcn.com

Paulo Dybala marcó el tanto que sentenció el triunfo ante el Inter de Milán (2-0) que permitió que la Juventus recuperara el liderato con un punto de ventaja sobre la Lazio.

En España, Lionel Messi firmó el tanto del triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad (1-0) para llegar a 19 goles y 12 asistencias en la Liga.

Tras la diputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Matheus – Sidnei, Raúl Silva, Gustavo Dulanto – Paulinho, Luciano Vietto, Darwin Machís, Willian, Radamel Falcao, Lionel Messi y Paulo Dybala.

Arquero:

Matheus (Braga/BRA): El cancerbero de 27 años fue titular en el triunfo ante Portimonense (3-1) que afianzó a su equipo en el tercer puesto.

Aunque encajó un tanto en el último minuto, contribuyó a la victoria con cuatro atajadas.

Defensores:

Sidnei (Real Betis/BRA): El brasileño se estrenó como goleador en la presente temporada con el tanto que adelantó al cuadro ‘verdiblanco’ en el triunfo sobre el Real Madrid (2-1).

El conjunto andaluz logró llegar a los 33 puntos, con una ventaja de ocho unidades sobre la zona de descenso.

Raúl Silva (Braga/BRA): El defensor de 30 años firmó su primera diana en esta temporada de la Liga portuguesa en el triunfo sobre el Portimonense (3-1) que permite al Braga mantenerse en la tercera posición de la tabla.

Gustavo Dulanto (Boavista/PER): El central peruano fue titular por primera vez en el año para estrenarse como goleador y asegurar un punto para el Boavista en el empate ante Tondela (1-1).

Dulanto marcó el tanto de la igualada en una jugada a balón parado tres minutos después de que se adelantara el rival.

Lee también aquí: Falcao sigue en racha y anota un nuevo gol para el Galatasaray

Mediocampistas:

Paulinho (Bayer Leverkusen/BRA): El jugador de 19 años se estrenó como titular en la Bundesliga y lo celebró con un doblete y una asistencia en el triunfo ante el Eintracht Fráncfort (4-0).

El brasileño suma tres goles en la presente temporada del campeonato alemán.

Luciano Vietto (Sporting/ARG): El volante argentino marcó un tanto desde el punto penal en el triunfo ante Aves (2-0) para sumar su cuarto gol en los 20 partidos que ha disputado en la Liga portuguesa esta temporada.

El Sporting llegó a 42 unidades, afianzándose en la zona europea de la tabla. 

Darwin Machís (Granada/VEN): El volante de la ‘vinotinto’ salió desde la banca (46) para marcar el tanto que significó el empate entre el Levante y el conjunto ‘nazarí’ (1-1).

Willian (Chelsea/BRA): El brasileño marcó un tanto y dio una asistencia en la goleada del conjunto londinense ante Everton (4-0).

El volante de 31 años sumaba diez encuentros de Premier League sin ver puerta, desde que registró un ‘doblete’ en el triunfo sobre el Tottenham (2-0) del 22 de diciembre de 2019. 

Atacantes:

Radamel Falcao (Galatasaray/COL): El ‘Tigre’ contribuyó con un gol al empate ante Sivasspor (2-2) con el que su equipo se mantuvo firme en la pelea por un puesto en la zona europea.

El ‘cafetero’ ha marcado cuatro goles en las últimas tres jornadas para llegar a nueve goles en el campeonato turco.

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La ‘Pulga’ marcó un tanto desde el punto penal para dar la victoria al cuadro ‘azulgrana’ ante la Real Sociedad (1-0).

El argentino se mantiene como máximo goleador de la Liga con 19 tantos y 12 asistencias en 22 partidos.

Paulo Dybala (Juventus/ARG): La ‘Joya’ salió de la banca para marcar el segundo tanto en el triunfo de la ‘Vecchia Signora’ ante el Inter de Milan (2-0).

El ariete argentino suma 13 goles, siete de ellos en Serie A, y 12 asistencias en lo que va de la temporada.

Lee también aquí: Así festejaron Fabra y Villa el título de Boca en la Superliga Argentina

Te puede interesar