Falcao

Radamel Falcao García, prende las alarmas en Galatasaray y Selección Colombia / Foto: @GalatasaraySK

Falcao, en duda para los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

El delantero colombiano Radamel Falcao García no terminó el entrenamiento de este jueves con Galatasaray por una lesión muscular.

5 Nov 2020 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

A cuatro días de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia y con varios jugadores seleccionables en algodones por molestias o lesiones, el capitán de la ‘tricolor’ Radamel Falcao García ha prendido las alarmas este jueves.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

Radamel Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar el entrenamiento. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana”, informó el Galatasaray de Turquía.

El delantero colombiano, quien cumplió una fecha de suspensión el pasado fin de semana y pudo ser tenido en cuenta, será este viernes evaluado y después se conocerá la gravedad de esa lesión.

Lee también aquí: Abogado de la expareja de Villa preocupado por el llamado al futbolista de la FCF

Falcao García, protagonista en el punto clave logrado ante Chile por Colombia en la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, es uno de los jugadores indiscutidos en la convocatoria de Carlos Queiroz para los partidos ante Uruguay y Ecuador, pero ahora tras este suceso, el delantero deja en vilo su presencia hasta no conocerse su parte médico.

Lee también aquí: Ministro del Deporte descarta que haya público en el juego Colombia-Uruguay por Eliminatorias

Te puede interesar