Radamel Falcao despide a Rooney: "Felicitaciones por tu carrera, leyenda"

Falcao despide a Rooney quien se retiró del fútbol

Wayne Rooney y Falcao / Man Utd.

Rooney, nacido en Liverpool y formado en el Everton, jugó en el Manchester United entre 2004 y 2017

15 Ene 2021 14:42Por: Deportes.canalrcn.com

El exdelantero del Manchester United y de la selección de Inglaterra Wayne Rooney ha puesto fin a su carrera como jugador luego de que fue nombrado técnico del Derby County, dijo el viernes el club de la English Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

El futbolista de 35 años había dirigido al equipo como técnico interino mientras seguía jugando, pero ahora se concentrará en el rol de director técnico a tiempo completo. 

Rooney, nacido en Liverpool y formado en el Everton, jugó en el Manchester United entre 2004 y 2017, marcando 253 goles, un récord en los Red Devils, en 559 partidos. Luego regresó al Everton y después cruzó el Atlántico en 2018 para unirse al DC United, última experiencia antes del Derby. 

Vea también: El video de Sebastián Villa que causa indignación en Boca Juniors

Al respecto de su decisión, fueron muchas las reacciones que surgieron, entre ellas la del colombiano Radamel Falcao García quien compartió con él en el Manchester United. En sus redes sociales, el 'Tigre' le dedicó unas palabras tras su decisión: "Felicitaciones por tu carrera. Leyenda".

Vea también: Luis Muriel a fondo: suplencia, Duván Zapata, 'Papu' Gómez y Real Madrid

Te puede interesar