Deportes

Fútbol Internacional
Falcao se recupera y vuelve a entrenar con el Galatasaray

Falcao, de vuelta a los entrenamientos con el Galatasaray

Falcao García muestra mejorías en su estado físico y estuvo involucrado en el entrenamiento de este jueves con el equipo Sub- 19 del Galatasaray.

13 Feb 2020 8:38Por: canalrcn.com

El ‘9’ de la Selección Colombia comienza a culminar su proceso de recuperación. En el informe de entrenamiento de este jueves, el club turco notificó sobre los avances que tiene el colombiano y su involucración con el resto del equipo en el campo de preparación física.

El ‘Tigre’ estaba recuperándose de una lesión muscular en su muslo derecho que sufrió el pasado 26 de enero. Posiblemente esté persiguiendo la titularidad en la ofensiva turca para el próximo partido de este fin de semana ante el Yeni Malatyaspor por la Superliga de Turquía.

Más noticias: “James tiene que hacer maravillas para poder jugar y así es muy injusto”

La sesión de entrenamiento de este jueves estuvo divida en dos partes: los que jugadores que enfrentaron al Alanyaspor, el pasado miércoles, realizaron trabajos de recuperación mientras que los demás jugaron 11 partidos con el equipo Sub-19, en los que Falcao García estuvo presente.

Posterior a la parte principal del entrenamiento, los jugadores realizaron ejercicios de regeneración y de enfriamiento.

El equipo rojiamarillo continurá mañana con los preparativos para enfrentar al Yeni en las instalaciones de Florya Metin Okay, donde se espera ver a la estrella colombiana presente.

¿Cuándo volvería a jugar?

Pese a que ‘Radapodría volver a jugar este fin de semana, varios medios de Turquía aseguran que el equipo preferiría no arriesgarse y postergar su regreso hasta el 23 de febrero para disputar el clásico turco ante el Fenerbahçe.

Fatih Terim, entrenador de la escuadra turca, contará con el ‘Tigre’ para remontar la liga y quedarse con el título. Este es el único objetivo del club, pues fue eliminado de la Copa de Turquía el miércoles pasado por el Alanyaspor.  A pesar de la victoria del Galatasaray por 3-1, su rival se quedó con la victoria por los goles de visitante que anotó en el partido de ida.

El Sivasspor, actual líder de la liga de Turquía, tiene una ventaja de tres puntos sobre el equipo de Falcao García, que ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones.

Lee también: El ‘Pibe’ Valderrama: “La Selección Colombia Sub-23 es un equipo sin alma y sin fútbol”

Te puede interesar