Deportes

Fútbol Internacional
Falcao alista su regreso a las canchas

Falcao, cumpleaños 34 y celebración Galatasaray. @GalatasarySK/Twitter

Galatasaray celebra el cumpleaños de Falcao y su pronto regreso a las canchas

El Galatasaray celebró el cumpleaños de Falcao García e informó sobre el estado físico del delantero colombiano.

9 Feb 2020 9:12Por: Deportes.canalrcn.com

Para el ‘Tigre’ no debe haber nada mejor que estar cumpliendo años y comenzar con las debidas preparaciones físicas para regresar a las canchas de Turquía.

Después de sufrir una lesión en el muslo derecho hace dos semanas, tras jugar contra el Konyaspor, tal parece que ‘Falca’ está más cerca de regresar al campo de juego.

Según el informe de entrenamiento de este lunes publicado en el sitio oficial del Galatasaray, Falcao ya está comenzando proceso de acondicionamiento físico luego de terminar su tratamiento médico por la lesión en su muslo.

Más noticias: Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

Aparte de esta buena noticia para el colombiano, el club rojiamarillo le celebró los 34 años al ‘9’ colombiano y a su compañero de escuadra Selçuk İnan con pastel en mano.

Posiblemente, la meta del equipo y del jugador, es que este se recupere al 100% para disputar el clásico turco ante el Fenerbahçe el próximo domingo 23 de febrero por los cuartos de final de la Copa de Turquía. Al mismo tiempo, el club espera que de la mano de Falcao, puedan escalar desde la quinta casilla hasta la cima de la tabla de posiciones de la Superliga de Turquía, que lidera el Sivasspor con 42 puntos.

‘Rada’ espera mantener su registro de goles activo. En los 15 partidos que ha disputado con el Galatasaray ha marcado 6 anotaciones.

Lee también: Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior

Te puede interesar