¡Un hincha más! El saludo de Falcao que hace soñar a los aficionados de Millonarios

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

En el día de su cumpleaños, Radamel Falcao García mostró su amor por Millonarios mediante sus redes sociales.

10 Feb 2021 11:14Por: Deportes.canalrcn.com

El mundo del fútbol celebra este miércoles 10 de febrero el cumpleaños número 35 de uno de los mejores delanteros de la última década como lo es Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ hizo parte del once ideal del mundo en 2012 y gracias a sus logros en equipos como el Porto y Atlético de Madrid, Falcao se convirtió en uno de los mejores ‘9’ de la historia.

Gracias a sus fantásticas actuaciones dentro de la cancha, pero más importante por la excelente persona que ha sido durante toda su carrera, diferentes celebridades le desearon un feliz cumpleaños al máximo goleador de la Selección Colombia en la historia.

Vea también: El mensaje de Mbappé a Falcao: “Gracias por todo profesor”

No solo la importancia de los personajes que publicaron en sus redes sociales sentidos mensajes para el ‘Tigre’, sino los clubes por los cuales ha pasado y ha querido durante su exitosa carrera como futbolista profesional.

River Plate, Atlético de Madrid, Mónaco, Porto y Galatasaray son algunos de los clubes que han manifestado su cariño por el ‘9’ colombiano, sin embargo, el que no podía faltar es Millonarios.

Vea también: ¡Millonarios en alza! Canteranos se valorizan en el mercado

El equipo bogotano deseó muchas bendiciones a Radamel mediante su cuenta de Twitter: “¡La Familia Azul está de fiesta! El Tigre, Radamel Falcao García cumple hoy 35 años. Enviamos los mejores deseos de salud, prosperidad y felicidad a @FALCAO”, escribió el elenco capitalino.

Falcao en muchas ocasiones ha manifestado ser hincha del cuadro albiazul y con un profundo cariño respondió al mensaje de Millonarios: “Gracias amigos, un abrazo para todos en Bogotá y en todo el país. Vamos los @MillosFCoficial ¡Vamos! Un abrazo a todo el equipo, directivos y a todos sus hinchas”, mensaje que se suma a todos los rumores de una posible llegada del ‘Tigre’ al ‘Embajador’ en una próxima temporada.

Vea también: ¡Felices 35, 'Tigre'! El mundo del fútbol saluda a Falcao en su cumpleaños

Te puede interesar