Deportes

Fútbol Internacional

Falcao, a conquistar Turquía: Galatasaray, el equipo del que será hincha toda Colombia

Falcao García se convirtió este lunes en nuevo jugador del Galatasaray.

2 Sep 2019 19:04Por: canalrcn.com

El Galatasaray, uno de los clubes más exitosos de Turquía, ha confirmado este lunes el fichaje por tres temporadas del delantero colombiano Radamel Falcao, que el pasado domingo llegó a Estambul y fue recibido como una estrella por la hinchada de su nuevo club.

Falcao asume un nuevo reto en su carrera y el equipo turco será el sexto club en Europa del ‘Tigre’ después de pasar por equipos como Porto, Mónaco, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea.

Una de las claves para que Falcao tome esta decisión es que disputará la Champions League con el Galatasaray y se ubicará en el Grupo A junto al París SG, Brujas y el Real Madrid.

Lee también: Fernando Muslera, arquero de Galatasaray, le da la bienvenida a Falcao García

Falcao llegó al Mónaco en junio de 2013 procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros, el 'Tigre' disputó 108 partidos y anotó 65 goles en Ligue 1. Además, ganó una Liga y logró participar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, un sueño cumplido para el samario.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Ahora, Falcao inicia una nueva etapa en Turquía en el que buscará ser referente y mantenerse en un gran nivel para seguir participando de la Selección Colombia. El ‘Tigre’ es consciente de que le quedan los últimos años en la tricolor y por esa razón quiere mantenerse en lo más alto de la elite del fútbol.

Te puede interesar