Falcao, a conquistar Turquía: Galatasaray, el equipo del que será hincha toda Colombia

2 Sep 2019 19:4:36 | Por: Deportes RCN

Falcao García se convirtió este lunes en nuevo jugador del Galatasaray.

El Galatasaray, uno de los clubes más exitosos de Turquía, ha confirmado este lunes el fichaje por tres temporadas del delantero colombiano Radamel Falcao, que el pasado domingo llegó a Estambul y fue recibido como una estrella por la hinchada de su nuevo club.

Falcao asume un nuevo reto en su carrera y el equipo turco será el sexto club en Europa del ‘Tigre’ después de pasar por equipos como Porto, Mónaco, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea.

Una de las claves para que Falcao tome esta decisión es que disputará la Champions League con el Galatasaray y se ubicará en el Grupo A junto al París SG, Brujas y el Real Madrid.

Lee también: Fernando Muslera, arquero de Galatasaray, le da la bienvenida a Falcao García

Falcao llegó al Mónaco en junio de 2013 procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros, el 'Tigre' disputó 108 partidos y anotó 65 goles en Ligue 1. Además, ganó una Liga y logró participar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, un sueño cumplido para el samario.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Ahora, Falcao inicia una nueva etapa en Turquía en el que buscará ser referente y mantenerse en un gran nivel para seguir participando de la Selección Colombia. El ‘Tigre’ es consciente de que le quedan los últimos años en la tricolor y por esa razón quiere mantenerse en lo más alto de la elite del fútbol.