¿Falcao-Balotelli, la nueva dupla ofensiva del Galatasaray?

Falcao-Balotelli, la nueva dupla ofensiva del Galatasaray

Balotelli podría ser compañero de Falcao en el Galatasaray / Foto: AFP

El delantero italiano Mario Balotelli podría ser compañero de Falcao García en el Galatasaray.

8 Jun 2020 8:58Por: Deportes.canalrcn.com

La aventura de Mario Balotelli en Brescia, el club de la ciudad en que creció, puede ser corta, ya que varios medios de comunicación italianos informaron que el sábado el club envió al delantero una carta de despido por reiteradas ausencias.

Lee también aquí: Maturana y su frustrada llegada al Real Madrid: “Firme contrato”

Según Sky Sport, la Gazzetta dello Sport y la agencia Agi, el correo habría sido enviado el viernes por los abogados del club.

Con una salida inminente de Italia, Mario Balotelli parece estar de las manos de un entrenador para definir su nuevo equipo y así lo dio a conocer el diario turco Sporx, quien aseguró que el representante del atacante, Mino Raiola, ha ofrecido al jugador al Galatasaray.

El equipo donde milita el colombiano Radamel Falcao García, podría ser el destino de Mario Balotelli, que depende de si el entrenador Fatih Terim quiere contar con este o no.

Vea también: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

Con una posible llegada del delantero italiano al equipo de Estambul, Galatasaray formaría una dupla temida para los rivales y poder ganar el protagonismo que desea en Europa la próxima temporada, tras lo fallido en esta edición de la Champions League.

Balotelli llegó esta temporada al Brescia, el club de la ciudad en que creció junto a sus padres adoptivos, recién ascendido a la Serie A.

Pero en un club en dificultades deportivas (vigésimo y último del campeonato), no se lució mucho, con cinco goles en 19 partidos.

Vea también: Las disculpas de Bianchi a Montoya tras el título de la Libertadores del 2004

Te puede interesar