Deportes

Fútbol Internacional

Falcao, baja para Galatasaray ante Genclerbirligi en la Superliga de Turquía

Radamel Falcao García quedó afuera de la convocatoria del Galatasaray ante Genclerbirligi en la Superliga de Turquía.

4 Oct 2019 8:35Por: canalrcn.com

Luego de la caída sufrida como local del Galatasaray ante el PSG en la fecha 2 de la Champions League 2019-2020, donde el equipo del colombiano Falcao García quedó con un solo punto, al igual del Real Madrid, se prepara para una nueva fecha de la Superliga de Turquía.

Galatasaray enfrenta al Genclerbirligi por la séptima fecha y el equipo de Estambul contará con la ausencia del colombiano Radamel Falcao García.  

Según lo expresado por equipo turco: “Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho y comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región, sintió dolor en el tendón de Aquiles después del mismo partido y comenzó el tratamiento con Radamel Falcao. Mario Lemina no es miembro del partido Genclerbirligi”

Es decir que el club no contará con tres importantes jugadores, tanto en defensa (Luyindama), mediocampo (Lemina) y en el ataque, sin Falcao García.

Nómina del Galatasaray:

  • Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Emre Tasdemir, Ahmet Calik, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Jimmy Durmaz, Mariano Ferreira, Florin Andone, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Taylan Antalya, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor.

Lee también aquí: El ‘tiki taka’ de James y Benzema en el entrenamiento del Real Madrid para convencer a Zidane