Deportes

Fútbol Internacional
Falcao al Deportivo de La Coruña

Falcao y Deportivo de La Coruña: pudo salir de River al conjunto español. AFP

¿Falcao al Deportivo de La Coruña? La historia del pase frustrado al conjunto español

Un expresidente del Deportivo de La Coruña aseguró que Radamel Falcao García pudo llegar al conjunto español.

11 May 2020 8:11Por: canalrcn.com

Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray en Turquía y máximo goleador histórico de la Selección Colombia, pudo ser jugador del Deportivo de La Coruña en España y así lo aseguró un expresidente de ese equipo, Augusto César Lendoiro.

"Mascherano estuvo muy cerca de jugar en La Coruña y Falcao también. Fueron circunstancias que, llegado el momento, faltó esa decisión más que por parte nuestra, por parte de River. En ambos casos hubo discusiones y lamentablemente se fue quedando la cosa. Eran dos grandes jugadores que estuvieron a punto de jugar en el Deportivo", afirmó en entrevista con Clos Continental en Argentina.

El fichaje al conjunto español se negoció en el 2008 y la cifra redondeaba los 12 millones de euros, y con información de ‘AS’, River Plate no permitió la salida del colombiano por la venta que se había efectuado antes de otro de sus jugadores a España: Marco Ruben al Villarreal.

Siendo más una anécdota en el presente, parece que la carrera de Falcao García no ha podido ser mejor desde que salió en el 2009 al Porto y se volvió en uno de los delanteros más destacados a nivel mundial.

Lee también aquí: "James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

Te puede interesar