¿Fabra y Campuzano seguirán en Boca? Directivo del club responde

Fabra y Campuzano definen su futuro en Boca Juniors

Frank Fabra y Jorman Campuzano

Frank Fabra y Jorman Campuzano están definiendo su futuro y continuidad en Boca Juniors.

25 Ene 2021 11:50Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino al ganarle a Banfield por penales 5-3, después de igualar 1-1 en la final, jugada la noche del domingo en el estadio San Juan del Bicentenario (provincia de San Juan, oeste). 

Lee también aquí: Ajax pregunta por Dávinson Sánchez y Tottenham le cierra la puerta

El logro llega para Boca como un consuelo y un desahogo, apenas cuatro días después de ser eliminado por el Santos en las semifinales de la Copa Libertadores, que era el gran objetivo de la temporada. 

Después de ese título se generó en Boca un ambiente hostil, en el que la hinchada empezó a especular sobre el futuro de varios jugadores del club quienes definirían su futuro después de sus vacaciones. Entre ellos se habla de los nombres de Frank Fabra y Jorman Campuzano quienes aún no tienen asegurado su futuro en el cuadro 'Xeneize'. 

Lee también aquí: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

Al respecto, Marcelo 'Chelo' Delgado integrante de la dirigencia de Boca, habló con ‘Boca de Selección’ y respondió sobre el futuro de los colombianos: “Es totalmente mentira que le dijimos a Soldano, Fabra y Campuzano que se busquen club. Ningún jugador vino a hablar con nosotros”, aseguró Delgado, quien confirmó que el 27 de enero son esperados todos los jugadores para reiniciar trabajos físicos y encarar la próxima campaña, en Superliga de Argentina y la Copa Libertadores.

Lee también aquí: James Rodríguez, 'figura del partido' con Everton en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar