Deportes

Fútbol Internacional
Frank Fabra / @fabra18

Frank Fabra / @fabra18

Fabra bromea con jugador del Borussia Dortmund: "Sos mi hijo de lejos"

El colombiano Frank Fabra le recordó a Leonardo Balerdi, ex Boca y ahora defensor del Dortmund, quién es el papá de quién a la hora de jugar FIFA.

16 Jun 2020 11:30Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las actividades que más ha ocupado el tiempo de los futbolistas durante los días de cuarentena ha sido jugar videojuegos. Toda esta movida de las eLigas y torneos de FIFA 20 contagió a algunos futbolistas de tal forma que, aún después de que en varios países ya ha sido retomado el fútbol, siguen dedicando buena parte de su tiempo a las consolas. 

Tal es el caso de Leonardo Balerdi, ex Boca Juniors y ahora defensor del Borussia Dortmund, que, a pesar de que la Bundesliga ya se juega desde mayo, sigue echando uno que otro cotejo de FIFA

Más curiosidades: Última y nos vamos: la fiesta de Neymar antes de volver a PSG
Más curiosidades: 'Juanfer' Quintero alucinó al ver un tatuaje suyo en hincha de River

En esas, Balerdi publicó una foto en su cuenta de Instagram para demostrar su apego al FIFA y ver cuál de sus seguidores se apuntaba para una partida de fútbol en línea. Sin embargo, lo que no esperaba el defensor del BVB fue que apareciera la broma de Frank Fabra, excompañero suyo en el ‘Xeneize’

Leo Balerdi preguntó en su publicación “¿Quién se prende?” a lo que Fabra respondió con una recurrida expresión, sacando a relucir las veces que lo ha abatido: “Si sos mi hijo más lejano... Te fuiste muy temprano de al lado de tu padre, jajaja”.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se prende ?

Una publicación compartida por Leo Balerdi (@leobalerdi5) el

Balerdi no calló y contestó la broma del colombiano: "Hola hijito!!! No mientas por favor, tengo fotos de los bailes que te daba". Finalmente, Fabra tuvo la última respuesta: " Vos sabes que vas abajo en el historial”.

Más allá del cruce de palabras entre Fabra y el central argentino, el mando que tenía Balerdi con los colores azul y oro y la sigla del CABJ escritas en él, también llamaron la atención. Aunque ahora no viste los colores del Boca, el defensor del Dortmund no deja su amor por el equipo en el que comenzó todo

Otro de los comentarios que también se destacó fue el del colombiano Sebastián Pérez, cuyo futuro en el ‘Xeneize’ es incierto, pero que aprovechó el desorden que dejó Fabra. Las palabras entre ambos fueron más suaves. 

Lee también: Autoridades de Cali piden nueva visita de la FIFA al Pascual Guerrero

Te puede interesar