Foto: AFP

Foto: AFP

Terrible entrada de Cuadrado que le costó la expulsión ante Fiorentina

El defensor colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado del partido entre Juventus y Fiorentina por una terrible entrada.

22 Dic 2020 16:07Por: Deportes.canalrcn.com

Juventus recibe a la Fiorentina este martes por la fecha 13 de la Serie A con el objetivo de continuar en la parte alta de la tabla y seguir de cerca al líder Milan, sin embargo, al finalizar el primer tiempo Fiorentina vence al equipo local 1 - 0 con gol de Dusan Vlahovic.

Además del gol, una de las jugadas más relevantes del primer tiempo fue la expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien realizó una terrible entrada sobre Castrovilli, jugada que tuvo que ser revisada por el VAR y el juez central terminó sacándola la tarjeta roja directa al ‘cafetero’.

Cuadrado roja

Vea también: Buffon se expone a una sanción por supuestas palabras blasfemas

Esta es la tercera expulsión del colombiano con la camiseta de la Juventus, luego de que viera la roja en 2019 frente a la Lazio por la Serie A y ante el Real Madrid en la final de la Champions League en 2017.

Cuadrado, expulsión

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante trata de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Juventus derrotó 4-0 a Parma en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Vea también: 'Cucho' Hernández señala a Carlos Queiroz por su ausencia en la Selección Colombia

Fiorentina sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hellas Verona. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Juventus actualmente se encuentra en el tercer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Federico La Penna.

Vea también: Ligue 1 recupera los derechos de televisión de Mediapro: justicia de Francia

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Te puede interesar