Deportes

Fútbol Internacional
Expareja de Villa: “Estaba embarazada y me golpeó el estómago, ahí perdí mi bebé"

Expareja de Villa: “Estaba embarazada y me golpeó el estómago, ahí perdí mi bebé"

Expareja de Villa: “Estaba embarazada y me golpeó el estómago, ahí perdí mi bebé"

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa habló nuevamente acerca del caso en contra del jugador.

27 May 2020 16:28Por: Deportes.canalrcn.com

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, rindió nuevas declaraciones acerca del caso que tiene en contra del jugador de Boca Juniors. Esta vez la mujer habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y contó varios detalles de lo que han sido los últimos días de su caso.

Inicialmente, la mujer narró cómo empezaron los problemas con el futbolista: "Teníamos problemas como cualquier pareja, pero luego ya empezaron los maltratos físicos y psicológicos. Como estábamos en un país ajeno yo viajaba a Colombia cuando pasaban ese tipo de agresiones sin contarle a mis padres para evitar problemas mayores. (...) Luego se volvía en un círculo vicioso en el que ni tú sabes cómo salir de esta situación".

Además, afirmó que Villa alcanzó a amenazarla con su familia: "Ya era mucho maltrato, las agresiones eran más seguidas. Cuando él empezó amenazarme con mi familia, decidí denunciarlo. Suficiente tenía yo acá aguantando para permitir que mi familia sufriera algo".

Vea también: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

"Pedí protección en Colombia para mi familia, ellos quedaron con terror, no querían ni asomarse a la puerta", agregó.

Cortés contó detalles de los momentos difíciles que tuvo que vivir debido a esta situación, además, reveló que tiene acompañamiento psicológico: "Cuando estaba embarazada tuvimos una discusión que terminó en golpes hasta en el estómago, ahí tuve un sangrado y perdí mi bebé", "he tenido acompañamiento psicológico desde que puse la denuncia".

Finalmente, la mujer se refirió a la actualidad del caso y contó la intención del jugador: "Directamente comunicarse conmigo no, pero en cierta instancia si quiso mandar mensajes como entre los abogados que quitara todo, que dejáramos todo así, que yo [Daniela] quitara la denuncia y él [Villa] también y el tema quedara ahí, pero no, eso jamás".

Te puede interesar