Expareja de Sebastián Villa revela resultados del examen forense por agresión

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Expareja de Sebastián Villa publica resultados del examen forense por supuesta agresión

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia

2 May 2020 10:15Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", escribió la mujer en Instagram.

Lee también: Hinchas de Boca manifiestan su repudio por el caso de Sebastián Villa

Daniela reapareció en Instagram, red social donde hizo sus primeras acusaciones con fotos y videos del supuesto maltrato; y aseguró que las imágenes que publicó corresponden a varias ocasiones donde fue maltratada por el jugador y no solo del pasado 27 de abril. Además, mencionó que muchas personas que han desmentido su versión, en el pasado fueron testigos de lo sucedido. 

La expareja de Villa aprovechó la red social para publicar el primer dictamen médico forense del caso que ya adelanta la justicia y donde la evaluaron física y psicológicamente tras denunciar el maltrato y recibir denuncias del futbolista por supuesta extorsión.

Te puede interesar