Deportes

Fútbol Internacional
Expareja de Sebastián Villa

Daniela Cortés sobre videos defensa Sebastián Villa. Instagram y AFP

Expareja de Sebastián Villa habló sobre los videos presentados por la defensa del jugador

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, habló sobre los videos presentados por la defensa del jugador.

10 May 2020 18:11Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de cerca de dos semanas de la denuncia de su expareja Daniela Cortés, el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, declaró ante la justicia argentina para confirmar por parte de él, una denuncia por extorsión contra Cortés.

El diario argentino Olé, dio a conocer detalles de lo que fueron las declaraciones por parte de Villa, donde negó cualquier tipo de agresión contra su expareja, a pesar de las pruebas con las que ya cuenta la fiscal del caso, Verónica Pérez.

La defensa del jugador del Boca Juniors Sebastián Villa presentó tres videos en el que se muestra el momento en el que el colombiano le dice a Daniela Cortés, su expareja, que no la quiere, y ella lo golpea.

Sobre estos tres videos presentados por la defensa del jugadore, este domingo Daniela Cortés habló en Crónica TV.

“Yo quiero aclarar que los videos que están circulando son viejos. Son de discusiones pasadas en las que él me grababa de forma burlesca y humillativa y se los mandaba a sus amigos para provocarme y yo defenderme. No son del 27 de abril. Se puede ver la diferencia del corte de cabello, que él aparece rapado"

“Eso como prueba de una supuesta extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él, unos videos de carácter íntimo y sentimental, queriéndome ridiculizar. Cuando en realidad no tiene suficientes pruebas de una acusación tan fuerte", aseguró en un audio que se difundió en ese programa.

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Además, Daniela Cortés aseguró que Sebastián Villa busca con esos videos ‘limpiar su imagen’.

"Él publicaba esto excusándose, queriendo limpiar su imagen, ridiculizándome de esa manera con pruebas falsas. Diciendo que supuestamente eso pasó el 27 de abril. Cuando el 27 de abril él está con sus valijas. No hubo ningún forcejo, nada como para... No te imaginás la indignación que tengo, porque si una sale a hablar siempre tiene que salir a hablar con la verdad"

En el cierre de la nota, la expareja de Sebastián Villa afirmó lo siguiente.

“Los representantes de él llamaron muchas veces a mi familia y en ocasiones hasta me llamaron mí, pidiendo hablar conmigo porque sabían él estaba en un momento vulnerable. Mi familia estaba desesperada. Yo acá no veo redes, no veo noticias. Ellos estaban dispuestos a todo. Entonces los representantes llamaban muchas veces a mi hermana, a mis papás"

Lee también aquí: Así fue la defensa de Sebastián Villa ante la justicia argentina

Te puede interesar