Deportes

Fútbol Internacional
Exjugador turco se despachó contra Falcao

Exjugador contra Falcao tras derrota Galatasaray ante Rizespor / Foto: @GalatasaraySK

Exjugador turco se despachó contra Falcao: “Arrojó al equipo a la basura”

Sinan Engin, exjugador turco, se despachó contra el colombiano Falcao García, luego de la derrota del Galatasaray ante Rizespor.

15 Jun 2020 10:28Por: Deportes.canalrcn.com

Galatasaray perdió 2-0 en la casa del Rizespor en un partido jugado por la fecha 27 de la Liga de Turquía de fútbol. Skoda y Torun fueron los encargados de anotar los goles de la victoria local.

Lee también aquí: Con Falcao, Galatasaray perdió con Rizespor

El primer gol de los locales llegó al minuto 42 de partido gracias a la anotación de Milan Skoda que abrió el marcador y cerró la primera parte del encuentro. Al inicio de la segunda parte, tan solo pasando 8 minutos por cuenta de Tunay Torun que decretó el segundo del partido y el último.

Con esta derrota, Galatasaray de Falcao García se ubica en la tercera posición y se aleja del líder Trabzonspor. El equipo del colombiano cuenta con 50 unidades, el primero y segundo de la tabla suman 56 puntos y toman una distancia importante para la lucha del trono del fútbol profesional de Turquía.

Lee también aquí: Muslera, compañero de Falcao, sufrió doble fractura de tibia y peroné

Tras la derrota, un exjugador y actual periodista en Turquía, arremetió contra el atacante colombiano, quien aseguró que su rendimiento ha estado muy por debajo de sus expectativas.

"¡Lo de Falcao es literalmente escandaloso! Su carrera es buena, pero no ha estado bien en Galatasaray. Si ustedes ven a Alexander Sörloth, delantero de Trabzonspor, él regatea 50 metros y marca un gol. Falcao gana 50 veces más dinero y no lo hace", aseguró Sinan Engin.

Por último, Sinan Engin también aseguró que "el mayor escándalo de este año es la transferencia de Falcao" y sentenció que el colombiano “obtendrá el dinero, pero no puede tener ese rendimiento cuando depende el Galatasaray tanto de él. Falcao arrojó a Galatasara a la basura, es un fiasco completo”.

Falcao suma 9 goles en la temporada actual de la SuperLig de Turquía y ha jugado 15 partidos en los cuales 12 ha sido titular y en los tres restantes ha ingresado como variante de Fatih Terim.

Te puede interesar: David Ospina se pierde la final de Copa Italia

Te puede interesar