Deportes

Fútbol Internacional
Exjugador italiano contra Cristiano

Luca Toni contra Cristiano Ronaldo, final Copa Italia / Foto: AFP

Exjugador italiano contra Cristiano: “Ni siquiera puede regatear a un rival”

Luca Toni, exdelantero italiano, fue duro con Cristiano Ronaldo, tras la final perdida en la Copa Italia ante Napoli.

19 Jun 2020 8:47Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol italiano volvió en la última semana con la Copa, donde la Juventus jugó dos partidos, la vuelta de semifinales ante el Milan y la final ante el Napoli.

Lee también aquí: La crisis interna entre Cristiano y Juventus

En ambos casos, la 'Vecchia Signora' se quedó sin gol, pese a contar con Cristiano Ronaldo, y empató 0-0. Y en la final ante los napolitanos terminó cayendo 4-2 en la tanda de penales.

El astro luso fue una sombra de lo que acostumbra en ambos partidos.

El panorama no se presenta sencillo, ya que la Juventus tiene apenas un punto de ventaja sobre el segundo, la Lazio, cuando quedan doce jornadas. Y además el equipo bianconero tiene en mente el regreso de la Liga de Campeones en agosto, donde cayó 1-0 en Lyon en la ida de octavos de final, por lo que se ve obligado a una remontada en la vuelta.

Lee también aquí: Cristiano, blanco de críticas en los medios italianos

Previo a la vuelta de la Serie A, un exjugador italiano aprovechó para hacer unas fuerte declaraciones contra Cristiano Ronaldo, donde aseguró cuenta con dificultades físicas y además ya no puede regatear a un rival.

"Es una derrota que también lleva la firma de Cristiano Ronaldo. El portugués tiene dificultades físicas y ni siquiera puede regatear a un contrario", afirmó Luca Toni, quien ahora es comentarista deportivo en el canal italiano RAI1.

Con una nueva crítica a su espalda tras las que ya ha recibido por parte de los medios de ese país, donde la Gazzetta dello Sport afirmó que “reclama los privilegios del delantero central, incluido con el derecho inalienable de disparar cada vez que tiene el balón, pero no se da cuenta de que ya no está en el Real Madrid. Y que Dybala no es Benzema (ni siquiera Higuaín). Se arriesga a ponerse triste. En los penaltis: ¿tenía que tirar el último para celebrarlo?”

El consuelo de Cristiano Ronaldo será conseguir una nueva Serie A y buscar la tan añorada Champions League, una tarea bastante difícil para el conjunto del portugués.

Más noticias: La reflexión de Cuadrado tras la derrota en la final de Copa Italia

Te puede interesar