Deportes

Fútbol Internacional
Exjugador del PSG fallece a los 24 años

Jordan Diakiese, exfutbolista del PSG, falleció a los 24 años. Twitter @PSG_Inside

Exjugador del PSG fallece a los 24 años

Jordan Diakiese, exintegrante de la academia del PSG y ahora futbolista del AS Furiani Agliani, ha muerto con tan solo 24 años de edad.

22 May 2020 8:21Por: canalrcn.com

El exjugador del Paris Saint-Germain Jordan Diakiese falleció en la tarde del jueves pasado a sus 24 años de edad. Su actual club, AS Furiani Agliani, que disputa las ligas amateur en Francia,  fue el encargado de entregar la trágica noticia de su fallecimiento, del cual se cree que tuvo lugar en Paris

Aunque la causa de la muerte permanece desconocida, el Furiani envió un emotivo comunicado mediante sus redes sociales para despedir a Diakiese y expresar sus condolencias a sus familiares

En el comunicado lo describen como un “chico afectuoso y cordial” y que “siempre estaba sonriendo” desde que llegó al club en julio del año pasado. Además, señalan que el club, los jugadores y todo el personal han sido “afectados gravemente”por la tragedia de su muerte y que “todas sus oraciones y pensamientos están en su familia”

Más noticias: Otro grande de Italia tendría en sus planes a Santiago Arias

Tu segunda familia siempre estará pensando en ti. Descansa en paz, Jordan” escribió el Agliani. 

Luego de que la noticia de su fallecimiento fuera publicada, los tributos y ruegos por el joven jugador inundaron las redes sociales. Muchos expresaron sus condolencias, su llanto y su dolor y enviaron mensajes de apoyo a su familia.

PSG, su antiguo club, también expresó su sentido pésame y publicó una foto de Jordan mientras jugaba para ellos y vestía los colores parisinos. “No te olvidaremos jamás, Jordan”, escribió el club capitalino. Diakiese integró las categorías juveniles de los gigantes de Francia antes de pasarse a la B en 2012.

Infortunadamente, el defensor francés se estancó en esa categoría y fue despedido en 2015. Posteriormente, se unió al Chaus-de-Fonds de forma gratuita, pasó por el NK Rudes y más tarde por el AS Furiani. También tuvo algunas apariciones para el seleccionado nacional francés sub-20.

Lee también: Patrón Bermúdez: “Nos gustaría que regrese Edwin Cardona”

Te puede interesar