Deportes

Fútbol Internacional

Exfutbolista en coma luego de sufrir un atraco y ser golpeado en la cabeza

El panorama no es muy alentador, luego de conocerse el parte médico por parte del hospital que atiende al paciente de 74 años.

7 May 2020 10:45Por: Deportes.canalrcn.com

La triste noticia llegó a los medios internacionales, luego de que se conocieran los hechos de un robo a mano armada, donde el exfutbolista de 74 años fue golpeado y además le quitaron su bicicleta, durante la cuarentena decovid-19.

Los hechos se presentaron en Rosario, Argentina. Tomás el 'Trinche' Carlovich reconocido por su paso por Central de Córdoba fue ultrajado en la zona oeste de la ciudad, actualmente está en el hospital y se encuentra en un estado delicado de salud.

"Se encuentra inconsciente y en coma inducido; venía en su bicicleta y dos sujetos se pusieron al frente para robarlo y uno le pegó con un palo en la cabeza. Está mal por el palazo y por la caída que sufrió" señaló su hijo Bruno y confirmando que está siendo tratado en el Hospital Emergencias Clemente Álvarez.

Te puede interesar: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

El hijo del exfutbolista también confirmó: "Ya le habían robado 4 bicicletas anteriormente" quien no ha podido verlo, porque llegaron después de ser internado. Se espera el avance del tratamiento en el hospital y las actualizaciones de los informes médicos para ver cómo se desarrolla la recuperación del Tomás Felipe.

(Foto: TyC Sports)

El 'Trinche' Carlovich tuvo su paso por el fútbol profesional argentino teniendo su paso por varias divisiones: Rosario Central, Colón de Santa Fe de primera, Flandria, Central, Rivadavia, Maipú y Andes Talleres de otras categorías, hicieron parte de su proceso y carrera como futbolista. Su fama era precedida por un talento catalogado de leyenda.

Figuras del fútbol argentino como Menotti, Maradona, Pékerman, Borghi han mencionado en su momento que es uno de los mejores jugadores que han visto en un terreno de juego, con calidada, velocidad, gambeta y jerarquía. Desde Deportes RCN enviamos los mejores deseos para su pronta recuperación. ¡Grande Trinche!

Te puede interesar