Deportes

Fútbol Internacional
Guillermo Marino extraterrestres / AFP

Guillermo Marino extraterrestres / AFP

Exfutbolista asegura que lo 'secuestraron' los extraterrestres

El mediocampista con paso por Newell's, Boca Juniors, Universidad de Chile, Tigres de México, entre otros fue el protagonista de esta historia.

16 Jun 2020 14:15Por: Deportes.canalrcn.com

Una historia del 'más allá' suena en el fútbol latinoamericano, un relato protagonizado por un exfutbolista de Boca Juniorsm Newell's Old Boys y Universidad de Chile con cita en Santiago, capital del país andino. El fútbol no es ajeno a las historias del más allá.

Te puede interesar: El giro en el futuro de Álvaro Montero

Guillermo Marino es el protagonista de una historia contada por un excompañero suyo contó para Lado B: "Guillermo dice que llegó tarde a una práctica porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te explicaba todo lo que sintió: que te toman el alma, te la analizan y, mientras sigue el camino, te van cuidando. Algo así explicó" añadiendo que no perdía credibilidad su relato por la seriedad del jugador.

Te puede interesar: Tres colombianos en el once ideal de exjugador de Boca Juniors

"Él contó que estaba perdido y fue secuestrado, nosotros le creímos, por lo menos yo, porque él es un tipo serio. No sé si le habrá dicho lo mismo a Sampaoli" para ese entonces Jorge Sampaoli era el técnico de la Universidad de Chile.

Guillermo Marino es un exfutbolista nacido en Los Surgentes, Argentina el 2 de febrero de 1981. Su debut deportivo se dio en el año 2000 vistiendo los colores del Newell's Old Boys, de ahí el mediocampista pasó a Boca Juniors donde tuvo un primer ciclo en 2005-2007, luego pasó a Tigres de México y regresó a Boca Juniors para su segunda etapa.

En 2010 llegó a la Universidad de Chile y jugó tres años, club donde vivió el secuestro por parte de los 'extraterrestres'. En 2014 regresó a Argentina para jugar en Boca Unidos y luego en Atlético Rafaela para cerrar su carrera como futbolista profesional.

Te puede interesar: Carlos Bacca abrió el marcador para Villarreal ante Mallorca

Te puede interesar