Deportes

Fútbol Internacional
Foto: AFP

Excompañero de Quintero: "Le cuesta la parte física y mantener el ritmo un partido completo"

Compartieron camerino y además es una de las voces autorizadas del fútbol profesional de Colombia, actualmente panelista de un programa deportivo.

18 Mar 2020 16:32Por: canalrcn.com

El contexto de Juan Fernando Quintero en River Plate ha ido perdiendo peso y fuerza, reflejando esto en su continuidad dentro del once inicial de Marcelo Gallardo. Precisamente, esto ha generado varios rumores sobre su partida a la MLS, donde supuestamente, Chicago Fire estaría dispuesto a firmar la chequera para hacer los servicios del '10' del 'millonario'.

Lee también: ¿Cómo vive Ronaldinho en la cárcel de Paraguay?

Mauricio Molina compartió plantilla con Juan Fernando Quintero en el Deportivo Independiente Medellín 2016-17 y habó en ESPN, donde confirmó: "Juan Fernando Quintero es un chico al que le cuesta mucho la parte física y aguantar el ritmo de un partido entero". También se refirió a su futuro, donde dijo que "Habrá que confirmar" si el entorno de Juanfer quiere que se quede en Núñez.

River Plate perdió el título de la Superliga Argentina ante un Boca Juniors renovado con la llegada de las nuevas directivas conformadas por Ameal y Riquelme, de cara a lo que será una nueva etapa en el conjunto 'xeneize'. El colombiano es uno de los principales señalados por el momento del conjunto de la 'banda cruzada' y se espera una pronta definición de su parte contractual o, tal vez, una salida del equipo dejando una huella imborrable en la histórica final de Copa Libertadores 2018 jugada en Madrid.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de la que será la camiseta de la Selección Colombia

Te puede interesar