Exasistente del Galatasaray

Exasistente del Galatasaray negó problemas con Falcao y extranjeros. AFP

Exasistente de Fatih Terim negó problemas con Falcao y los extranjeros del Galatasaray

Hasan Sas, exasistente de Fatih Terim en el Galatasaray, negó problemas con Falcao y los extranjeros.

20 May 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

Tras confirmarse la semana anterior la salida de Hasan Sas, uno de los asistentes técnico de Fatih Terim en el Galatsaray, equipo donde milita el colombiano Radamel Falcao García.

Los rumores en Turquía crecieron argumentando que la salida se debió a la mala relación con los jugadores extranjeros de club, entre ellos el ‘Tigre’, a quien habría cuestionado por la alta inversión económica.

La despedida de Hasan Sas del Galatasaray aseguraban que había sido sin mensajes por parte de los jugadores, dando por entendido la mala relación con ellos.

Luego de esa noticia, Hasan Sas, salió a aclarar todos esos rumores, dando a conocer imágenes donde los jugadores extranjeros, entre ellos Falcao García, se despedían de él y le enviaban los mejores deseos.

“Es mi respuesta a las noticias falsas que tuve problemas con jugadores extranjeros en el período en que trabajaba en Galatasaray y que los jugadores no me dijeron adiós cuando me fui”

Exasistente de Fatih Terim niega problemas con Falcao y los extranjeros del Galatasaray

(Crédito: Sporxx) 

“Tan pronto como escuche que estoy roto, agradezco a nuestros jugadores que me hicieron feliz con sus mensajes y buenos deseos, deseo éxito al equipo técnico y a ellos mismos una vez más en el camino hacia el campeonato”, sentenció Sas.

Más noticias: Arquero recordó el golazo recibido por Falcao en amistoso América-Atlético de Madrid

Te puede interesar