Deportes

Fútbol Internacional

Ex-Santa Fe, cerca de llegar a River Plate después de la Recopa Sudamericana 2016

El enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y River Plate puso al mediocampista en el panorama de algunos grandes de Suramérica.

6 May 2020 12:38Por: canalrcn.com

Jonathan Gómez tuvo su paso por Independiente Santa Fe, club donde logró jugar en los años 2016 y 2017, después de su paso por Deportivo Pasto. En el conjunto 'cardenal' logró quedar campeón de Colombia y de un torneo intercontinental. Su rendimiento lo puso en el radar de algunos grandes del continente.

Te puede interesar: La orden de Gallardo y confesión de Quintero a Anderson Plata: “Mandaron a que les pegaran”

En el mes de agosto del 2016, luego del título de Copa Sudamericana del cuadro colombiano y de la Copa Libertadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentaron por la Recopa Sudamericana 2016. Partido en el que el argentino Gómez fue titular y tuvo un rendimiento óptimo.

En el primer duelo quedaron 0-0 en Bogotá y luego, en el Monumental de Núñez, los locales lograron derrotar 2-1 al equipo representativo de Colombia en la Recopa y dejó muy buenas actuaciones por lado y lado. Un enfrentamiento complicado que contó con grandes nombres en ambos equipos.

Jonathan contó en un Instagram Live la posibilidad que tuvo de llegar a vestir los colores de River Plate: "Hace poco me confesaron que estuve muy cerca de llegar a un equipo muy grande. Yo no tuve conocimiento y aunque hubo acercamientos, no se pudo concretar nada".

La realidad es que Gómez partió hacia Brasil para jugar con Sao Paulo donde jugó 12 partidos y tomó rumbo hacia otros clubes: Al Feiha de Arabia Saudita, CSA y Sport Recife de Brasil.

Te puede interesar