Deportes

Fútbol Internacional
Quintero gol Boca Juniors 2018 / AFP

Quintero gol Boca Juniors 2018 / AFP

Ex River Plate: "Mi gol fue más importante que el de Quintero"

El uruguayo cuenta con un pasado exitoso en River Plate puso por encimo un gol de su autoría.

15 Jun 2020 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Antonio Alzamendi, exfutbolista uruguayo, habló sobre el gol de Juan Fernando Quintero en la final de River Plate y Boca Juniors jugada en el Santiago Bernabéu. Aunque el gol del '10' del 'millonario' fue importante para la victoria, el exfutbolista con pasado en la Selección de Uruguay y en el equipo argentino, afirmó que no fue tan importante.

Te puede interesar: ¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

Alzamendi aseguró para Lito Costa Febre: "Mi gol fue más importante que el de Quintero. Me emocionó el gol de Juanfer pero lo digo sin envidia ni celos. Es un golazo porque se lo hace a Boca en una final de América".

Además publicó un trino en su cuenta de Twitter por lo que generó su declaración sobre el colombiano: "A ver .yo no comparo ni quiero discutir los goles.Uds los jóvenes están viviendo una época Gloriosa .La Aplaudo y me sumo.Pero River es historia antes de ahora,antes de nosotros. Los del 85 y 86 Rompimos la malaria de no poder llegar a lo Máximo. ES BUENO RECORDARLO" y después le respondió directo a un hincha.

"con todo respetó y cariño.Sierto pero también me gustaría ponerte en lugar de aquellos inchas que yo vi llorar cuando fuimos campeones de América y del Mundo por primera vez y rompimos ese maleficio. APLAUDO Y FELICITO AL EQUIPO .JUAN FER GOL HISTORICO"

Te puede interesar: Muslera, compañero de Falcao, sufrió doble fractura de tibia y peroné

Antonio Alzamendi es un exfutbolista nacido en Durazno, Uruguay. Su trayectoria en el fútbol suramericano contó con equipos como Independiente, River Plate y Mandiyú en Argentina, además en su país natal jugó con equipos como Peñarol, Nacional, Rampla Juniors, entre otros. Tuvo un paso por España militando para el Logroñés.

En materia de títulos ganó dos Ligas en Argentina, Independiente y River, y una con Peñarol en Uruguay. Campeón de Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental con River Plate en 1986. Con la Selección Nacional ganó la Copa América en 1987.

Te puede interesar: Casillas renuncia a competir por la presidencia de la Federación Española de Fútbol

Te puede interesar