Nuevas declaraciones de Daniela Cortés contra Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca Juniors. AFP

Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, Daniela Cortés.

3 May 2020 17:15Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

La pasada noche del sábado, Sebastián Villa publicó de nuevo unas nuevas palabras sobre el caso de violencia contra la mujer que lo envuelve: "Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento."

Daniela reapareció en Instagram, red social donde hizo sus primeras acusaciones con fotos y videos del supuesto maltrato; y aseguró que las imágenes que publicó corresponden a varias ocasiones donde fue maltratada por el jugador y no solo del pasado 27 de abril. Además, mencionó que muchas personas que han desmentido su versión, en el pasado fueron testigos de lo sucedido. 

Lee también: Caso Sebastián Villa: se conoció el informe médico de su (ex) pareja Daniela Cortés

Además, en diálogo con Crónica TV se refirió a su situación y reveló que en algún momento por los golpes de Villa la hizo perder un embarazo: “En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”.

Y, entre lágrimas, siguió con el relato: “Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado”.

La mujer agregó que Villa “es una persona bipolar”. “Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un caijta de sorpresas. Un día una cosa y otro otra”, sostuvo

Agregó: “Lo perdoné demasiadas veces. Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraras. Siempre me dijo iba a cambiar”.

 

Te puede interesar