Deportes

Fútbol Internacional
Ex pareja de Sebastián Villa

Daniela Cortés, expareja Sebastián Villa sobre Juan Fernando Quintero. AFP

Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, habló sobre Juan Fernando Quintero.

4 May 2020 6:11Por: canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado.

Luego de la respectiva denuncia penal contra el jugador por parte de su expareja. Daniela Cortés en diálogo con Crónica TV se refirió a su situación y reveló que en algún momento por los golpes de Villa la hizo perder un embarazo: “En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”.

Además de esa situación lamentable, ella relató cómo vivió ese día donde realizó la denuncia, donde tuvo contacto con Juan Fernando Quintero, quien fue el que permitió que Sebastián Villa se hospedara en su casa por unos días.

Lee también aquí: Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

"Él se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia... Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar... Entonces Juanfer me dijo 'tranquila, él no te va a volver a tocar”, aseguró Daniela Cortés y continúo.

“Él está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando..."

Juan Fernando Quintero había sido criticado por la decisión de alojar a Sebastián Villa en ese critico momento, pero luego en un mensaje aseguró que el “Tema de la pareja es de pareja y que ahora lo humano es de humano”

Lee también: Caso Sebastián Villa: se conoció el informe médico de su (ex) pareja Daniela Cortés

Te puede interesar