Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton inicia el 2021 recibiendo a West Ham en la fecha 17 de la Premier League

Este viernes Everton estará enfrentando a West Ham en la fecha 17 de la Premier League.

1 Ene 2021 11:26Por: Deportes.canalrcn.com

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la décimo sexta fecha del torneo en curso.

Everton no pudo jugar en la fecha anterior debido a que su partido ante Manchester City fue aplazado por casos de covid-19. En esta fecha buscará continuar en la racha del triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Vea también: La llegada de 2021 representa libertad a Messi para negociar con otros clubes

West Ham United sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Southampton. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la Fecha 17 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 se juega hoy a las 12:30 p.m. en el estadio Goodison Park.

Vea también: El 'Príncipe' Aspas que reina en la tabla de goleadores de España

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Vea también: Kolasinac se despide de Arsenal para llegar al fútbol de Alemania en 2021

El árbitro designado para el encuentro es Kevin Friend.

TAGS:

everton

Te puede interesar