¿Cuándo regresan a la acción James y Mina con el Everton?

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez y Yerry Mina no tuvieron acción el pasado fin de semana debido a la pandemia en Inglaterra.

18 Ene 2021 12:56Por: Deportes.canalrcn.com

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina no tuvieron acción el pasado fin de semana debido a que enfrentaba a Aston Villa, club que presentó varios casos positivos de coronavirus en los últimos días y el encuentro que se iba a disputar en el estadio Villa Park, correspondiente a la jornada 19, fue postergado con fecha a confirmar.

James Rodríguez regresó a la titularidad del equipo de Carlo Ancelotti el pasado partido frente a Wolverhampton, en lo que fue victoria para los ‘Toffees’ 2-1, sin embargo, el mediocampista ‘cafetero’ aún se nota falto de ritmo y estos días que ha tenido de entrenamiento seguramente le han servido para volver a su 100% de rendimiento futbolístico.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 18 a 21 de enero

Con el partido del fin de semana que tuvo que ser aplazado, ya son dos juegos que se postergan para el Everton sumado al de frente a Manchester City, por los mismos motivos de casos presentados en el conjunto ‘citizen’.

Gracias a la pequeña para, el equipo de Carlo Ancelotti ha tenido más oportunidad de trabajo con sus jugadores, entre los cuales se encuentran James Rodríguez y Yerry Mina, dos de los imprescindibles para los planteamientos del italiano.

Vea también: ¡Admiración! Claudio Bravo sobre la salida de Reinaldo Rueda

En la próxima jornada de la Premier League, Everton estará recibiendo en el Goodison Park a un rival directo en la lucha por los puesto europeos como lo es el Leicester City, partido que se estará disputando el miércoles 27 de enero; sin embargo a el domingo 24 los ‘Toffees’ tendrán acción en la cuarta ronda de la FA Cup ante Sheffield Wednesday y los colombianos podrían ser convocados.

Vea también: Fernando Gago comienza su carrera como técnico dirigiendo a Aldosivi 

Te puede interesar