Con James al comando, Everton buscará ingresar a los puestos europeos ante Newcastle

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton recibirá este sábado al Newcastle, equipo que marcha en la casilla 16 de la tabla de posiciones.

29 Ene 2021 14:57Por: Deportes.canalrcn.com

Tras la igualdad ante Leicester City, Everton buscará volver a la victoria y meterse en la pelea por los puestos europeos este sábado frente al Newcastle en juego correspondiente a la fecha 21 de la Premier League. 

Seguramente con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina desde el arranque, Carlo Ancelotti deberá salir a imponerse ante un equipo que esta temporada parece estar en la cuerda floja, ya que ocupa la casilla 16 con 19 puntos sumados. 

Vea también: El duelo entre Everton y Tottenham ya tiene horario y fecha programada

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Goodison Park.

Everton consiguió sólo un punto en su último partido frente a Leicester City, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Newcastle United viene de perder en su estadio ante Leeds United por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 30 al 31 de enero

Everton y Newcastle se medirán mañana a las 7:30 a.m. El encuentro correspondiente a la Fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Goodison Park.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Vea también: Carlo Ancelotti: "Necesitamos lo mejor de James, lo está haciendo muy bien"

Te puede interesar