Con James a la cabeza, Everton intentará dar el golpe en Old Trafford

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Con James Rodríguez de regreso, Everton visita este sábado al Manchester United por la fecha 23 de la Premier League.

5 Feb 2021 12:49Por: Deportes.canalrcn.com

Este sábado uno de los partidos más prometedores del fútbol internacional se estará viviendo en el Old Trafford cuando el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina visiten al Manchester United por la fecha 23 de la Premier League.

Manchester United derrotó por 9 a 2 a Southampton en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Vea también: Zidane explotó ante las críticas: “Estoy enfadado, díganme las cosas en la cara”

Everton llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Leeds United. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Manchester United y Everton se medirán mañana a las 3:00 p.m. El encuentro correspondiente a la Fecha 23 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Old Trafford.

James Rodríguez no disputó el último encuentro del equipo ‘Toffee’ y generó todo tipo de dudas al encontrarse en buena forma física, sin embargo, Carlo Ancelotti, DT del Everton, afirmó que el colombiano necesitaba estar fresco para el partido ante el United y por dicha razón no jugó frente al Leeds.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 6 y 7 de febrero

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el segundo puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jonathan Moss.

Vea también: “Todo el mundo lo conoce”, nuevo fichaje del Everton elogia a James

Google News Deportes RCN

Te puede interesar